Sobre nosotros

BA emprende

¿Qué es Academia BA Emprende?

Academia BA Emprende es un programa de formación, perteneciente a la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa parte de la premisa que «no se nace emprendedor, sino que se hace». En tal sentido, se proponen capacitaciones con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en los vecinos y vecinas de la Ciudad, difundiendo tanto habilidades blandas para el crecimiento profesional, como herramientas digitales de gestión que permitan crear, desarrollar y potenciar proyectos.

En forma gratuita pueden participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo.

El programa brinda diferentes modalidades de cursada:

Cursos en vivo

Cursos grabados

Encuentros Virtuales de Aprendizaje

Desarrollo Emprendedor

Dentro de la Gerencia Desarrollo Emprendedor, de la Dirección General Emprendedores, existen, además de Academia BA Emprende, diversos programas que buscan acompañar a los emprendedores y emprendedoras a lo largo de todo su camino emprendedor:

Programa VosLoHaces: Concurso concurso que te permite transformar las IDEAS en PROYECTOS sostenibles. A lo largo del certamen los participantes adquieren herramientas para hacer realidad sus proyectos y empezar a transitar el camino emprendedor.
Contacto: voslohaces@buenosaires.gob.ar

Programa Consultorio Emprendedor: Espacio de interacción, asesoramiento personalizado, integral y específico donde se recibe monitoreo y asistencia de profesionales con gran experiencia para trabajar juntos y problemáticas, buscar oportunidades de negocio y planificar estrategias para alcanzar resultados concretos.
Contacto: consultorioemprendedor@buenosaires.
gob.ar

Programa Conexión Emprendedora: Ciclo de charlas gratuitas destinadas al ecosistema emprendedor con la participación de importantes referentes del sector. Son abiertas y se transmiten por el canal de YouTube de la Dirección BAEMPRENDE

Para enterarte las novedades, inscripciones y más, seguinos en

@baemprende
BA Emprende Alianzas