¿Quiénes somos?

Academia BA Emprende es el programa de formación emprendedora de la Dirección General Emprendedores perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de la Ciudad.
Desde el 2014 acompañamos a las emprendedoras y los emprendedores a transitar su camino emprendedor para que puedan mejorar sus proyectos o poner en marcha un emprendimiento.
Nuestro objetivo es difundir el desarrollo de habilidades emprendedoras, herramientas y metodologías de gestión, liderazgo e innovación que te ayudarán a idear, desarrollar o potenciar proyectos.
Actualmente ofrecemos distintas modalidades de cursada:
– Academia BA Emprende, que se puede cursar de manera virtual, cursos sincrónicos en vivo que se cursan a través de la plataforma Zoom.
Y cursos presenciales, que proponen una modalidad de taller donde vas a poder trabajar mejoras puntuales para tu proyecto
– Academia BA Emprende Digital, donde encontrarás video-cursos , autoadministrados, para que puedas ver cuando y donde quieras.
En todas las modalidades Academia BA Emprende te propone que trabajes y pongas en prácticas los contenidos en función de los desafíos puntuales que surgen en las distintas etapas del camino emprendedor.

Desde la Dirección General Emprendedores acompañamos a partir de diferentes acciones el crecimiento y fortalecimiento de los emprendimientos de la Ciudad. Busca guiar a cada emprendedor y emprendedora en el recorrido de su trayectoria emprendedora, ayudándolos a poner en marcha una idea; a crear valor agregado a sus proyectos; , a considerar oportunidades de negocios en las llamadas nuevas economías; a poner el foco en las necesidades del mercado y sus cambios; y a escalar su emprendimiento al próximo nivel.
Parte de la premisa de que el emprendedor o emprendedora es aquel agente de cambio que aporta valor donde esté, desarrollando sus habilidades emprendedoras; con un emprendimiento o sin él.

Para ello impulsa diferentes acciones para los distintos estadíos del desarrollo de los emprendimientos. Conocelos ingresando en la web del gobierno (link)

Cursos en vivo

Los cursos en vivo estarán disponibles nuevamente en 2024.

Mientras tanto te invitamos a capacitarte con la variada oferta de cursos 24 hs que tenemos para vos