Descripción
Experimentar un proceso de ideación, perfeccionando la idea de un proyecto y promoviendo exploración de nuevas ideas innovadoras a través de la metodología ágil de “Pensamiento de Diseño” (Design Thinking).
(*) En este curso podrás anotarte si tu emprendimiento está en etapa de ideación, es decir, tenes una idea pero requiere validarla.
Contenidos
Ser emprendedor. Los desafíos que involucra emprender.
Herramientas de detección de problemas.
Design Thinking: Empatizar, interpretar, idear, prototipar y evaluar.
Propuesta de valor y segmento. Oportunidades de mercado.
Perfil de usuario y cliente.
Herramientas de relevo de información y de evaluación e indicadores.
Venta, precio, costos y finanzas.
Canvas: Modelo de negocios.
Elevator Pitch.
Oferta Horaria
- Octubre
- Miércoles
- de 10 a 13 h
- Desde el 6/10 al 17/11
- Viernes
- de 14 a 17h
- Desde el 15/10 al 26/11
- 7 clases (Se cursa una vez por semana)