Descripción
Brindar y aplicar conocimientos que permitan mejorar la apariencia, la organización y las ventas de la página web comercial del emprendimiento.
Contenidos
Negocios en el mundo de Internet: diferentes tipos de sitios. Para qué sirve un sitio web.
Análisis FODA, investigación de competencia.
Desarrollo y gestión de proyectos web.
Identidad de marca: La importancia del nombre, logo y apariencia.
Claves del Diseño Web.
CMS o Sistemas de gestión de contenido. Crear sitios para vender productos o servicios.
Accesibilidad y usabilidad de sitios web. Creando un sitio web centrado en la experiencia del usuario.
Mi público: Identificar a la audiencia online.
Cómo llegan los usuarios a mi sitio. Cómo atraer al público a mi web. Tráfico web. Analytics.
Posicionamiento (optimización de mi sitio para buscadores o SEO)
Marketing online o digital.
Oferta Horaria
- Septiembre
- Lunes
- de 14 a 17 h
- Desde el 30/08 al 20/09
- Jueves
- de 10 a 13h
- Desde el 02/09 al 23/09
- Noviembre
- Lunes
- de 14 a 17 h
- Desde el 1/11 al 29/11
- Jueves
- de 10 a 13 h
- Desde el 4/11 al 25/11
- 4 clases (Se cursa una vez por semana)