Descripción
Dominar conocimientos y herramientas prácticas para gestionar exitosamente las redes sociales, las modalidades de comunicación y visibilización de la imagen y la propuesta de valor del Emprendimiento en los medios de comunicación.
Este curso se aconseja hacer solamente a aquellas persona que:
*Tengan el certificado de cursada (con 75% de asistencia) de Marketing Digital nivel 1.
*Puedan responder contundentemente las siguientes preguntas: ¿Conoces en profundidad a tu cliente y a tu mercado?¿Analizas la competencia? ¿Comprendés por qué usas la red social que usas para los distintos objetivos de ventas y comunicación que tenés para tu emprendimiento? ¿Sabés cuáles son los resultados clave que buscás para tu negocio?
Contenidos
Repaso de métricas, círculo de oro, casos de éxito ejemplos. Engagement ¿cómo se calcula? SEO y SEM
Prosumidor
Business Manager, IG y FB (tienda de FB), Google Maps y Google My Business.
Google ads, display
Adquisición de usuarios utilizando las redes sociales y el video marketing.
Whatsapp para emprendedores
Herramientas de integración de y automatización ejemplo Zappier.
Herramientas de calendarización de contenido.
Oferta Horaria
- Septiembre
- Lunes
- de 17 a 20 h
- Desde el 30/08 al 20/09
- Martes
- de 10 a 13 h
- Desde el 5/10 al 26/10
- Jueves
- de 17 a 20 h
- Desde el 2/09 al 23/09
- Noviembre
- Lunes
- de 17 a 20 h
- Desde el 1/11 al 29/11
- Martes
- de 10 a 13 h
- Desde el 2/11 al 23/11
- Jueves
- de 17 a 20 h
- Desde el 4/11 al 25/11
- 4 clases (Se cursa una vez por semana)