Descripción
Dominar aquellos conocimientos específicos y herramientas prácticas que se requieren para implementar estrategias que posibiliten sumar contenidos, analizarlos de manera eficiente, en relación a las necesidades del mercado, con el fin de viralizar los emprendimientos, comunicar efectivamente, hacer crecer el número de clientes y seguidores en las Redes Sociales.
Contenidos
Planificación y creación de una estrategia de marketing a corto, mediano y largo plazo. Funnel de ventas.
Quién es mi cliente, audiencia, público objetivo, demanda potencial. Círculo de oro.
La experiencia de usuario CX y UX. Omnicanalidad
Ecosistema Digital y participantes de la ejecución de planes de marketing digital.. ECommerce y Sitio Web / página Web
Objetivos de la comunicación y redes sociales.
Métricas: qué son, cómo definir indicadores y utilización de forma estratégica. (KPIs)
Oferta Horaria
- Octubre
- Lunes
- de 17 a 20 h
- Desde el 4/10 al 1/11
- Martes
- de 10 a 13 h
- Desde el 5/10 al 26/10
- Jueves
- de 17 a 20 h
- Desde el 7/10 al 28/10
- 4 clases (Se cursa una vez por semana)