Identidad de marca

Cómo crear la marca de tu emprendimiento y posicionarla en el mercado, la importancia de identificar las fortalezas y los atributos claves para construir una marca que se destaque. Porqué es importante crear una identidad visual y verbal consistentes con el espíritu de marca que queres transmitirles a tus clientes/usuarios.

  • Cómo crear el propósito de marca.
  • Identidad visual y verbal.
  • Criterios de selección de logo, nombre, iconografía y tono.
  • Comunicar y posicionar la marca.

Curso no disponible

Tené en cuenta que si no te llegaste a inscribir o la convocatoria ya se cerró, el próximo mes habilitamos nuevas temáticas. Seguinos en @baemprende para enterarte cuándo lanzamos. También podés ingresar al Portal de AcademiaBA haciendo click acá y encontrar ésta u otra temática en formato de “curso 24h” para cursar dónde y cuándo quieras.

Cursos en vivo

Los cursos en vivo estarán disponibles nuevamente en 2024.

Mientras tanto te invitamos a capacitarte con la variada oferta de cursos 24 hs que tenemos para vos