¿Qué es Academia BA Emprende?

Academia BA Emprende es un programa de capacitaciones gratuitas perteneciente a la Dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que promueve el espíritu emprendedor de los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Los cursos de Academia BA Emprende están orientados a desarrollar competencias que permitan potenciar proyectos y/o emprendimientos. Tienen como objetivo principal difundir el desarrollo de habilidades blandas a través de la implementación de metodologías ágiles, el uso de la tecnología y la innovación como medio para resolver problemas y necesidades.

Academia BA Emprende busca incentivar el desarrollo de la cultura emprendedora de la Ciudad. En forma gratuita pueden participar personas mayores de 18 años que deseen comenzar un proyecto emprendedor o quienes cuenten con un emprendimiento en marcha y busquen potenciarlo. 

El programa brinda diferentes modalidades de cursada. En cada una de ellas se presenta contenido específico en función de los desafíos puntuales que surgen durante las diferentes etapas del camino emprendedor.  

Incluye video-clases que están disponibles para cursar las 24h de los 365 días del año de manera autodidacta. 

Se cursa en aulas virtuales a través de una plataforma que permite la interacción entre los participantes y el capacitador.

+ de 0
Cursos Disponibles
+ de 0
Personas ya potenciaron sus proyectos con Academia BA Emprende

¡Encontranos como @baemprende en las Redes Sociales y sumate a todas las actividades de la Dirección General Emprendedores!